A Service of Saddleback College and
California State University, Northridge

Nueva Música: Armenia Y Margarita Siempre Viva - 'Un Hogar'

armenia1

Armenia es una banda de indie-rock desde Colombia. La banda tiene una esencia de synth-pop, pero yo pienso que su estilo es único. Ellos unieron sus talentos con la banda dream-pop, Margarita Siempre Viva para traernos su nuevo sencillo “Un Hogar.” Trae un sonido que no fuera posible sin las dos bandas. “Un Hogar” tiene una energía que MSV usualmente no toca pero también tiene una esencia soñadora que es el estilo mas característico de MSV. 

“Un Hogar” se estrenó el último día de Julio y trae las melodías y energía que tiene una cancion de Anime Japonesa. La guitarra suena como el líder poderoso en la canción y las voces melancólicas de los cantantes me da un sentimiento de alegría pero temor al mismo tiempo. Muchas veces cuando estoy viendo Anime, veo el intro porque las canciones son tan divertidas y llenas de diferente emociones. “Un Hogar” dura 3:33, que para mi es una señal que voy a tener un buen tiempo. Ojala que la disfruten!

La primera vez que escuche MSV fue cuando me uní con Latin Alt y escuche la canción “Techos y Truenos de Astros: Fenómenos.” Me gusto mucho.  Desde la primera vez que escuche esa cancion, no la he parado de oír. 

 

Un Hogar
 

Share: